martes, 1 de junio de 2010

El Artepref con la plantilla casi cerrada

Hoy quiero dedicarle unas palabras al Artepref Villa de Aranda, como la mayoría ya le conoceis no hace falta que le describa. Tras la buena temporada que finalizó hace unas semanas (por lo menos yo estoy contento con los resultados obtenidos) llega un nuevo año.

Como ya es típico muchos jugadores se van y muchos llegan, aunque una de las cosas que más me gusta es que se mantiene prácticamente a la totalidad de la plantilla. Una de las cosas que más me gusta y que más ilusión me transmite de cara a la próxima campaña es que a 1 de Junio la plantilla este prácticamente cerrada, 14 jugadores la componen. Por lo que con 3 fichajes más aproximadamente y quizás algún jugador de la cantera que entrene con el equipo el equipo estaría hecho.

El objetivo un año más será el mismo, permanecer en la División de Plata, algo que no es nada fácil y seguro que otro año más sufriremos, pero con las ganas que ponen estos jugadores y con Iñaki Aniz a los mandos seguro que lo conseguimos. El juego ha pasado a ser más bonito, más rápido y la afición se divierte mucho más que en épocas anteriores.

Muchos hemos empezado a recordar ese espíritu de Colmenero con Iñaki Aniz. Con el primero celebrarmos un ascenso....quien sabe si con el segundo haremos lo mismo o....formaremos los cimientos, para de una vez por todas llegar a la Liga ASOBAL?

En unos años....la respuesta, ahora toca apoyarles al máximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario