lunes, 14 de junio de 2010

Os presento mis primeras vacaciones!!

Hoy os quiero presentar mis primeras vacaciones de este año. Si todo va bien y no falla nada del 28 de Junio al 4 de Julio estaré de vacaciones haciendo una ruta que tiene por destino el norte de Castilla y León, Asturias y Cantabria...COMENZAMOSS!!!!

Saldremos Laura y yo el Domingo 27 o el Lunes 28 (día por decidir) de Aranda con destino León, aunque por el camino pararemos en Palencia, para ver lo poco que tiene...el Cristo del Otero y poco más. Seguidamente camino de León donde pasaremos unos días. En la "Ciudad del Rugido" hay muchas cosas que ver por lo que seguro que nos quedamos con las ganas de algo, sobre todo Laura, porque yo ya la tengo demasiado vista.

El Miércoles 30 partiremos rumbo a Asturias donde tenemos que ver Oviedo y Gijón, todavía está por decidir si nos quedamos a dormir en Asturias o regresamos a León, pero bueno, dependerá del tiempo. Una vez visto eso y para terminar con Asturias...haremos la BAJADA DEL SELLA en piragüa y también estaremos con los cubos de Llanes!!!

Seguiremos nuestro rumbo hacía la Infinita Cantabría donde veremos localidades con paisajes preciosos como Potes y también espero poder montar en el Telesférico de Fuente si la niebla lo permite, me han dicho que Picos de Europa es precioso...ya os contaré. Para terminar con Cantabría....Liencres y Santander donde acabarán las vacaciones para regresar de nuevo a Aranda.

Solamente os digo una cosa....PROMETO FOTOSSSSS!!!!

2 comentarios:

  1. Perdona pero diras NUESTRAS vacaciones xDDD
    Eso Esooo tenemos que hacernos muchas fotosssss, ya sabess!! book de fotos para mi jajaja

    Anda y no te enfades es solo que lo bueno se hace esperar... =)

    La semana que viene ya esta akiiii fiestaaaaa, desfaseeeee, tuuu y yooooo :DDDD

    TE QUIEROOOOO!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidao a ver si te vas a quedar sin vacaciones, que como a ti se te olvidan las cosas que te dijo el día anterior a lo mejor a mi se me olvida que me tenía que ir de vacaciones xD

    ResponderEliminar