miércoles, 2 de junio de 2010

Si se puede AUTOCID!!

¿Quién decía que no se podía ganar a Menorca? Ya lo hicimos en su casa, y hoy hemos vuelto a demostrar que no son invencibles, si Burgos está en la final es por algo.

Como ya sabeis no suelo poner más de una entrada al día porque creo que una es suficiente pero hoy lo tengo que hacer, lo siento. Que envidia me daba toda la gente que estaba en El Plantío viendo el partido en directo, viviendo ese pedazo de ambiente que para que la gente de Aranda lo compare...es parecido al de la Fase de Ascenso del Weimar en Aranda, y os lo digo porque he estado allí.

Hemos tenido nuestros momentos malos, nuestros momentos buenos...pero al final y con la baja de Chris Hernández hemos estado por encima de Menorca. El viernes hay un nuevo partido, y espero que sea el definitivo, porque quiero irme el Sábado a Burgos de fiesta para el Domingo ver el partido entre el Burgos y el Almería B. No quiero narrar el quinto partido!!! Por favor Autocid hazme ese favor!!

Hay una cosa que estos de Menorca no saben....ESTO ES BURGOS!! Y AQUÍ VAIS A MORIR!!! (A morir no lo digo en tono despectivo, sino porque van a perder y se van a quedar sin el ascenso)

VAMOS AUTOCID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario