viernes, 18 de junio de 2010

Retransmitiendo a la Selección Española

Este es uno de los momentos más importantes para mí en todo el tiempo que llevo metido en el mundo del periodismo junto a los partidos que narré de la Fase de Ascenso del Autocid.

El Sábado, España e Inglaterra se enfrentan en El Montecillo para conseguir uno de los billetes disponibles de cara al MUNDIAL, si,si, MUNDIAL de Fútbol Femenino que se disputará en Alemania en el 2011. Los nombres de las inglesas son lo de menos, lo que hay que hacer es ganar y si lo hacemos luego ya veremos que tal se me ha dado la retransmisión jejeje.

De momento hoy Viernes por la tarde iré a hacer fotos a ambas selecciones en los entrenamientos que realizarán en el Montecillo previos al encuentro. A echar fuera los nervios (si es que tengo alguno) y a ser natural, como yo soy!!!

Espero que me escucheis y me digais que tal me ha salido. Todo aquel que no pueda acudir al encuentro lo podrá escuchar como no en Burgos Deporte Radio en el programa especial que haremos Jairo Manzano, Antonio Minguito y un servidor.

El enlace.....mu sencillo: http://www.burgosdeporte.com/radio.asp

OS ESPERO Y....TODOS CON LA ROJA!!!

2 comentarios:

  1. Tu mayor fan te escucharaaa encantadaaa!! Ademas futbol femeninooo!! weeeeeeeee, hay que apoyar a la Rojaaaaa!!! tQQQ

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss, ya me dirás que tal sale.

    ResponderEliminar