miércoles, 2 de junio de 2010

1 año y 11 meses

Hoy es un día muy importante para mi, estoy apunto de hacer 2 años con la chica de mis sueños, tan solo 30 días son los que quedan para eso ocurra, y me siento orgulloso de ello.

Admito y reconozco que quizás últimamente no he estado tan atento con ella, puedo haberla fallado, y ese ha sido el principal motivo por el que la hice este video. Para demostrarla que ella lo es todo para mi, que quizás por diversos motivos haya estado más alejado suyo, pero que siempre la he querido y siempre la querré.

Este verano habrá que pegarse unas buenas vacaciones sea como sea, sin tener que estar pendiente del trabajo, simplemente para disfrutar juntos de lo que hace 23 meses empezamos. Por ello te dejo este video para que lo veas siempre que quieras, que se que te gusta mucho.

Para el resto de personas...no hace falta que lo veais entero si no quereis, es cierto que 10 minutos es largo y os aburrirá, pero si alguno lo ve completo, me gustaría saber su opinión acerca del video.

http://www.youtube.com/watch?v=QMCMLTMtmoo

8 comentarios:

  1. Solo he llegado a Segovia pero me parece una buena manera de recordar buenos tiempos juntos. !!!!QUE BONITO ES EL AMOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira a ver que después está Tordesillas jejeje, es broma, después va Ávila y fotos de algunos viajes, que es lo mejor porque hay animaciones graciosas jeje

    ResponderEliminar
  3. Como fiel seguidora tuya q soy te dire q el video para nada aburre verlo entero al contrario es muy bonito, la musica preciosa, solo le falta una cosilla a mi modo de ver q es la forma de abrir las fotos falta al principo y al final como alguna estrella o algun corazon en segun que imagenes molaria muxo......
    Claro!! todo depende de cada persona, yo te doy mi opinion q para eso la pides...jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, quizás si hubiese seguido al día siguiente haciendo cosillas en el video hubiese quedado algo mejor algunas fases, pero es que tenía tantas ganas de colgarlo y enseñárselo....jejeje

    ResponderEliminar
  5. Amorrrrrrr!!!! Mil gracias por dedicarme sta pedazo de entrada. Sabes? Me recuerda a cuando nos conocimos, a los mensajes que nos dejabamos a través del fotolog jijiji

    Tngo un montonazo de ganas de verte y pasar al menos parte del verano junto a ti. Que ya nos merecemos unas vacaciones eh??


    Ya Casi 2 aÑOs... parece mentira a q si??

    Pero ambos sabemos que es lo más verdadero que nos ha pasado nunca

    TE AMO MUCHO CIELO

    ResponderEliminar
  6. Buen comentario pero....los INTROS no valen en lo que te dicho sobre tu comentario......

    ResponderEliminar
  7. Jopeeeeeeeeeeee Vaaaaaleee, esque no sé q decirte q ya no sepaass!!

    Que te kiero con lokuraa!! Que eres mi tesoooooooRooooo!! Que quiero verte YAAA!!

    QUE TE AMOOOOOOOOOOO!! QUE TE ADOROOOOOO!!!

    QUE ERES MI PERDICIÓOOOOOOOOOOON CONTENTOO????

    JAJA JO....ya te e dicho mi punto débil, ahora lo utilizaras en mi contra... ¬¬

    ResponderEliminar
  8. una lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    dos lineasssssssssssssssssssssssssssssssss
    tres lineassssssssssssssssssssssssssssssssss
    cuatro lineasssssssssssssssssssssssssssssssss

    ALAAAAAAAAAAA!!! Y NCIMA E EXO DE MÁSS, NO T KEJARÁAASSS!!! :DDDDDDDDDDDDDDD


    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar