viernes, 4 de junio de 2010

Sábado en Burgos con fiesta incluida

Bueno ahora mismo estoy un poco desilusionado, ya que después del partidazo que viví el Miércoles y los primeros en Menorca, tenía el presentimiento de que hoy era el día, pero no ha podido ser.

Autocid ha perdido y por lo tanto habrá 5º partido el Domingo a las 19:00 desde Menorca. Como estaba previsto me tocará narrar ese partido en vivo y en directo por lo que me joden el Burgos CF - Almería B.

Eso sí...me podeis joder una cosa pero dos no, asique este Sábado saldré prontito camino de Burgos para vivir un espectacular Sábado con la oportunidad de ascenso del Hotel Ciudad de Burgos frente al FC Barcelona. Después de lo que pase en ese partido....a divertirse de fiesta en Burgos con mi gran AMOR Jairitooo!!

El domingo al mediodia regresaré para narrar ese último partido del playoff de ascenso a la Liga ACB, donde Autocid se juega más que su corazón. Anunciandoles que no se si mañana podré escribir una entradilla...os emplazo hasta el Domingo por la noche!!

PASADLO BIEN Y....A MUERTE CON EL AUTOCID!!

3 comentarios:

  1. Ohh siii!! Como me lo voy a pasar con mis apuntes de Trasplante de Órganos, ya verás que SABADAZOOO!! JAJA

    ResponderEliminar
  2. Otros días tu sales y yo me quedo en casa, aunque no estudiando jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues esa es la diferencia entre tú y yo, yo soy buena, tú eres malo...yo ire al cielo con Robert Pattinson y tu al infierno con Zapatero y Rajoy =DDD

    ResponderEliminar