domingo, 17 de abril de 2011

Gran Barça


Gran partido el que he visto esta noche entre Madrid y Barça, por lo menos es mi humilde opinión. Me ha gustado mucho el juego del Barça, que prácticamente durante todo el partido se ha dedicado a jugar un partido muy tranquilo, mareando al rival quien solo le ha creado algo de peligro a la contra.

Sobre las jugadas polémicas diré mi humilde opinión sobre cada una de ellas:

- Penalti de Casillas a Villa: Para mi es penalti, en directo es difícil de ver, pero en las repeticiones se aprecia como Villa aunque busca el penalti pero al final toca balón y Casillas llega tarde y se le lleva por delante.
- Penalti de Albiol a Villa: Agarrón claro del cuello, penalti claro y expulsión merecida.
- Penalti de Alves a Marcelo: Penalti claro y en el que Alves debió ver la segunda amarilla por derribar a Marcelo.
- Balonazo de Messi: Messi perdió los papeles y debió de ser amonestado por esa acción ante el público del Bernabeu.

Esta es mi opinión, siempre intento ver las cosas de forma imparcial, no siempre lo consigo, pero mi objetivo no es otro que ese. Espero que os guste y quien quiera opinar acerca de mis opiniones le invito a hacerlo.

Más análisis, más clásicos, más fútbol....el Míércoles.

2 comentarios:

  1. Gran Barça Iván, pero este no es mi Barça. Han mareado a los merengues a su antojo, pero no han tenido ni precisión ni chispa, al menos no la que suelen tener... Xavi ha perdido muchos balones, Busi no estaba acertado en los pases, de nuestro Villa ya no digo nada porque en fin..., Iniesta apenas apareció... Y luego lo de Messi me pareció un claro acto de desesperación. El Madrid con 10 remontó el partido y acabó llegando más que el Barça...
    No sé, ha sido raro :S Espero que el miércoles aparezca la genialidad de todos, porque sino no sé que puede llegar a pasar...
    Esta es mi humilde opinión :)
    Dicho lo cual, VISÇA BARÇA :D

    Un besito Iván :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Judith!! :-)

    El Miércoles más y mejor.

    ResponderEliminar