jueves, 28 de abril de 2011

Mou volvió a llorar


El Madrid acabó con diez contra el Barça. Otra vez. Algunos seguro que verán en ello una conspiración arbitral que busca favorecer descaradamente al club catalán, en especial después de las incendiarias declaraciones de José Mourinho.

Pero nosotros, desde el desconocimiento, nos preguntamos si a lo mejor, sólo a lo mejor, que a los merengues les vayan expulsando jugadores no tendrá algo que ver con el anecdótico hecho de que se pasen los clásicos haciendo faltas. Que esto es como beberse tres botellas de whisky y a continuación exclamar, con gran indignación: "¿Por qué demonios estoy borracho? ¡No es justo! ¡No lo entiendo!"

Más allá de las declaraciones del portugués, el Barça dominó durante todo el encuentro, antes y después de la expulsión de Pepe. Y es que los blancos salieron a jugar como Homer Simpson cuando boxeaba. O sea, a no hacer nada y a esperar a que el rival se cansara para darle el golpe de gracia. Pero los culés no se cansaron. De hecho, la única persona del Barcelona que parece cansada es Pep Guardiola. En la rueda de prensa previa al partido ya se pudo ver que su cabreo es enorme, y poco le faltó para convertirse en superguerrero. En realidad, es posible que ya lo hiciera, pero al ser calvo no nos dimos cuenta. Fijo que si tuviera un poco de pelo se le hubiera puesto amarillo y en punta.

Más cosas que pasaron en el partido: Messi marcó los dos goles (el segundo, para abrir la boca y no cerrarla en unos cuantos días), Pinto, que ni siquiera jugaba, fue expulsado por confundir el Bernabeu con un ring de Pressing Catch, y Sergio Ramos no rompió ninguna copa. Y nada más. Bueno, en realidad pasaron más cosas, pero no somos un periódico deportivo, así que con decir esto nos damos con un canto en los dientes.

Y, en fin, que ya sólo quedan seis días para el próximo clásico. O, lo que es lo mismo, seis días para que Mourinho vuelva a llorar. Que alguien le dé una botella de agua a este hombre, que se nos va a deshidratar.

3 comentarios:

  1. javieralonso saiz2 de mayo de 2011, 20:30

    Mou, no es un lloron:

    yo creo q es un actor que sabe interpretar su papel

    LLORON./s. m. y f. 1 Se aplica a la persona que llora fácilmente y por cualquier motivo, a menudo sin causa justificada
    2 Se aplica a la persona que se queja con frecuencia o de manera exagerada. quejica. OBS Frecuentemente usado de forma despectiva.


    Es decir, que aunque la 2 definición le podria venir como anillo al dedo, yo lo veo mas como teatrero o actor de poca comedia con papel principal

    ResponderEliminar