lunes, 18 de abril de 2011

Te echo de menos


Te echo de menos, te echo mucho de menos, abrazaría ahora tu cuerpo en vez de estar escribiendo, o preferiría mirarte, casi embelesado, deseando darte un beso y seguir dándote besos, en la boca, en el cuello, en todo tu cuerpo.

Echo de menos el que pronuncies mi nombre, el hablarte al oido mientras siento tu cuerpo bajo el mío, el oir tus suspiros, el placer con el que barnizas mis sentidos.

Echo de menos el no poder estar contigo, el tomar cualquier cosa en cualquier sitio, el ver tu sonrisa y reirnos.

9 comentarios:

  1. ooooooooo k bonitooo ivanuxiiii... asik m exas mucho de mnos¿? no lo sabiiaaa¡¡ :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa, si la verdadddd, hace añoss que no te veo :P

    No lo sabías???? :O

    ResponderEliminar
  3. jue si esk yo kreo k la ultima vez k nos vimos fue en mi comunion.. en fin..a ver cuand kedams eee k rapido t olvidas d los viejos amigosss¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo....estabas guapísima con ese vestido blanco, palabra de honor, con una cola larga larga....quien te pillase....

    Si te echo de menos es porque no me olvido de los viejos amigos listaaaaaaa :P

    ResponderEliminar
  5. yaya.....palabras palabrassssssss... esas se las lelva el viento viejo amigooo!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaajaja, te aprovechas de que no puedo decirtelo en persona??

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo dirás en unos días a la cara....gggggrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar