viernes, 11 de junio de 2010

Arranca el Mundial de Sudafrica 2010

Si en estos días de Mundial fallo algunos días....no os enfadeis pero es que esto solo ocurre cada cuatro años y todos sabeis de mi amor al fútbol jejeje.

Del 11 de Junio al 11 de Julio....un mes para disfrutar con fútbol, vacaciones, la novia...que más puedo pedir? si me toca la lotería ya sería la bomba jejeje, pero sin jugar lo veo difícil.

Comentar del arranque del Mundial que las inauguraciones nunca las veo, me parecen bastante aburridas...pero el partido entre Sudafrica y México si lo he visto. He visto al conjunto africano haciendo su juego a la contra y a México llevando el control del partido.

Cualquiera de los dos podía haberse llevado los 3 puntos al final, pero creo que un empate es lo más justo. Que ganas tengo de ver a la Roja en el césped practicar el fútbol que hicieron ante Polonia....VAMOS ESPAÑA!!!

Ahora os dejo que me voy a ver si puedo ver el Francia - Uruguay, y sino se puede...pues a escucharlo por la radio.

3 comentarios: