jueves, 10 de junio de 2010

El Parral tendrá que esperar....

Lo siento chicos y chicas!! Por desgracia al final no voy a poder a asistir a una de las mejores fiestas de Burgos de todo el año.

El motivo no es otro que el curro, el viernes por la tarde hay que trabajar y el Sábado voy a cubrir el partido entre Quemada y San Adrián de Juarros del Trofeo Diputación. De todas formas no os preocupeis, que este verano toca disfrutar a tope y seguro que además de mis vacaciones y demás....seguro que me escapo algún fin de semana a tierras burgalesas.

A mi cariñin Jairo le informo que el Sábado 19 y 26 de Junio le espero de fiesta en Aranda, osea más le vale que venga a pasar el fin de semana, que sino le corto todo lo que le cuelgue jaajajajajajjaa.

2 comentarios:

  1. Tampoco te vas a perder nada, xq.. lloviendo como llueve... lo unico k espera creo k va a ser la casa de bruno...

    ResponderEliminar
  2. Jjejeejje, ya, pero bueno, me apetecía ir jeje

    ResponderEliminar