jueves, 3 de junio de 2010

Fito y Fitipaldis el primer concierto de Fiestas

La entrada de hoy va un poco tardía pero bueno. Quiero hablar sobre el primer concierto de las Fiestas de Aranda que se celebrarán como siempre en el mes de Septiembre.

Como cualquier chico joven, me gusta que traigan conciertos a mi ciudad, y si son buenos mejor. El año pasado fue una de las mejores fiestas que he vivido, y no por el tema de que Laura estuviese aquí (algo que si influyó) sino porque hubo buenos conciertos y la mayoría GRATIS, caso del de Carlos Baute, Mago de Oz...etc.

Este año y viendo como está todo el tema este de la crisis, me esperaba el panorama igual que el año pasado, y si en algún concierto hay que pagar pues precios más económicos, pero no ha sido así. El 10 de Septiembre actuará Fito y Fitipaldis y como teloneros estará La Cabra Mecánica y todo esto por 23€....pues no conteis conmigo chavales.

Me parece un precio muy exagerado tal y como están las cosas hoy en día, nose que opinareis vosotros. Las canciones que me gusten ya me las descargaré y las escucharé las veces que me de la gana.

Simplemente eso, haber los que quieran opinar que pensais de todo esto.

3 comentarios:

  1. Cielo yo te hago un concierto en exclusiva a mejor precio que el de Fito, y mejor claro esta!! :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Y que canciones vas a cantar? ajjajaa

    ResponderEliminar
  3. Las que tu quieras mi amor, pero si quieres coreografía eso es aparte...

    ResponderEliminar