miércoles, 16 de junio de 2010

No estamos muertos!!

Hay que ver cuanto pesimismo forma este país madre mía. Según algunos hemos pasado de Favoritos y de que ibamos a ganar el Mundial con la gorra a decir que no pasamos de la Fase de Grupos y todo por un partido....señores piensen un poco antes de hablar.

Hemos perdido un partido....y??? En los amistosos que disputamos antes de Polonia no perdimos, pero si ganamos apurando y por la mínima....y mientras todo el mundo se dedicaba a criticar a la Roja y a dudar de ella...ellos estaban jugando en el césped de la Condomina y goleando 6-0 a Polonia.

Si es cierto de que hoy nos hemos llevado 0 puntos, pero piensen....¿lo hemos merecido? ¿acaso a merecido Suiza ganar el encuentro? El partido lo ha dominado España, ha jugado como la seda y esta vez hemos perdido, pero queda mucho Mundial, quedán dos partidos contra Chile y Honduras que serán dos finales, pero a nosotros nos gustan las finales.

Yo no dejaré nunca de apoyar a la selección de mi País, pierda, gane o empate se lo merecen, y creo que más de uno se debería de aplicar el cuento. Lo que más me jode es que esos que ahora aprovecharán para echar mierda, son los mismos que se sentían orgullosos de ser españoles tras haber ganado la Eurocopa. ¿Sabéis lo que os digo yo?

A la Roja la animaré cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite!!

VAMOS ESPAÑA!!!

2 comentarios:

  1. Ahi estamoss!! apoyando pase lo que pase, yo no puedo opinar xq no he visto el partido entero, solo la segunda parte y tampoko entiendo mucho de futbol pero me a gustado como han jugado al final!!

    ahora a pensar en el siguiente partido y a trabajar duro!!

    PODEMOSS!! :PP

    ResponderEliminar
  2. Pues haber si el próximo partido le vemos entero eeeeee!!! Que si pasamos de Octavos vamos a ver los partidos en plenas vacaciones juntines jajajajajaja

    ResponderEliminar