jueves, 24 de junio de 2010

Torres paquete, dedicate al julepe

No sabía que titular poner a mi entrada de hoy, la cual la voy a dedicar a hablar un poco del último partido de España, donde el paraplégico Torres volvió a hacer el ridículo.

Menos mal que estaba Villa por ahí pasa sacar las castañas del fuego (aún fallando un penalti) pero es que Torres me recuerda a Raúl, un delantero que se cree importante en España pero que no hace nada ni vale para nada, lo único que luego es el que marca los goles importanes, caso del de la final de la Eurocopa.

Este año el Mundial va a estar más difícil, ya que tocamos, jugamos al fútbol y creamos ocasiones, pero nos cuesta meterlas. Aun así yo estoy con Del Bosque y creo que tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego, así hemos conseguido ser campeones de Europa y hay que mostrarlo. Podremos perder o ganar, o algunos podrán discutir al míster el jugar con dos pivotes defensivos...pero creo que como españoles que somos tenemos que dejar de criticar y apoyar a los nuestros.

Teníamos una final contra Honduras y aunque podíamos haber ganado 6 o 7-0 lo importante es que ganamos y ahora toca hacer lo mismo con Chile. Da igual en mi opinión ganar por la mínima o goleando, yo la verdad que prefiero ganar sufriendo, ya que así no se nos volverán a poner los humos por la cabeza. Poco a poco y partido a partido que así llegan los éxitos.

Sobre los equipos que ya han conseguido el pase, hablaré al final cuando se sepan todos, ya que quiero opinar algo sobre cada uno. Mañana a ver que hacen Holanda e Italia y el Viernes jornada completa....Portugal, Brasil y como no....ESPAÑA!!

TODOS CON LA ROJA!!

3 comentarios:

  1. Te columpias y mucho tio, Fernando es el mejor delantero del mundo y este mundial no lo esta haciendo bien por su reciente lesión.
    También te digo que te acordaras de mi el domingo cunado marque en la final un golito y nos haga campeones al igual que hace 2 años en la Eurocopa

    ResponderEliminar
  2. Nose quien eres, es lo que tiene esconderse tras un ordenador mientras otros dan la cara con nombres y apellidos, pero te diré varias cosas.

    1º Opiniones como la mia hay muchas, no creas que soy el único que pienso esto.

    2º El mejor delantero del mundo? Si eso es verdad tu ves la misma cantidad de fútbol que yo el corazón.

    3º Si lees la entrada (cosa que creo que no has hecho o si lo has leído no comprendes lo que lees) yo digo que va a marcar el gol de la final, como ya lo hizo en la Eurocopa.

    Un abrazo artista!

    ResponderEliminar