lunes, 31 de mayo de 2010

¿Por qué tengo que salir de fiesta?

Esa es la pregunta que me hago cuando amigos y amigas me dicen....¿Cómo es que no sales en las fiestas de tu pueblo?. Qué pasa que por ser las fiestas de Fuentespina o Aranda de Duero (por poner un ejemplo) ya tengo que salir de fiesta?

Yo siempre he dicho y he pensado que a mi me gusta salir de fiesta cuando tengo la certeza al 100% de que lo voy a pasar bien. Este fin de semana han sido las fiestas de Fuentespina y no he salido de casa salvo para comprar unas pipas y ver el partido de fútbol de España, pero os puedo asegurar que lo he pasado genial. Lo mejor de las fiestas las chuletas y el chorizo del Sábado para cenar y el Lechazo Asado de la comida del Domingo jeje.

En cambio....el próximo fin de semana a lo mejor estoy en Burgos de fiesta aprovechando para ver el partido que enfrenta al Burgos CF y al Almeria el Domingo en el Plantio. O quizás dentro de 15 días estoy en Burgos celebrando el parral....

Con esta opinión espero que no se sientan molestos las personas que me han llegado a decir que como no salgo de casa...etc, simplemente pretendo que mis amigos me conozcan un poco mejor de lo que ya me conocen.

Para quienes se hayan asustado...tranquilos, no me vuelto hogareño ni mucho menos, sigo siendo un fiestero, pero cuando me apetece jejeje.

VIVA LA FIESTAAAAAAA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario