miércoles, 26 de mayo de 2010

Coruña...GENIAL

A pesar de todo lo que ocurrió en el fin de semana...lo valoro como GENIAL. Os voy a describir un poco todo lo que fue el fin de semana.

Con ganas de emprender viaje hacia tierras gallegas, a las 4:00 de la mañana tocaba levantarse, maleta al coche, un vasito de leche y camino de Burgos. Carretera desierta, tan solo 4 o 5 coches hasta la capital burgalesa, allí me esperaba la expedición burgalesa, Jairo, Javier, Víctor y Alberto con la que emprendi viaje a tierras gallegas.

Tras una paradita en Valcarce para estirar las piernas y para que Víctor saquease la tragaperras llegamos a Coruña, nos costó encontrar el hostal (puto GPS) pero al final lo encontramos. Nos dan las habitaciones y subimos los 5 en el ascensor con las maletas, un precioso ascensor que lucía una preciosa placa de...MÁXIMO: 4.000 kg y 53 personas.

Tras el aviso de la señora de recepción...nos quedamos colgados en el ascensor en el 4º piso, solo fueron 5 minutos, en los que sudamos todo lo que no está escrito jajajaa. Bonita experiencia la que estabamos viviendo, pero enseguida...toalla y bañador y a bañarnos a Riazor!!! (rima y todo jeje).

Después del baño llega la afición burgalesa a tierras gallegas, 3 autobuses más los coches de particulares, podía ser un día histórico, asique el despliegue de Burgos Deporte realiza una comidita al lado del estadio en un restauranten donde cocinaban de puta madre.

Después de tomar el cafecito...tocaba coger los bartulos y entrar a Riazor, montamos todo lo necesario para cubrir el partido, realizamos las correspondientes pruebas y....VAMOS QUE EMPIEZA EL PARTIDO!!!

Del encuentro no hay mucho que hablar, un Burgos que empezó muy mal y poco a poco fue mejorando hasta el descanso, en la segunda parte lo poco que quedaba del Burgos desapareció y los penaltis era lo mejor que le podía pasar al conjunto de Alvarez de los Mozos, quien sorprendentemente no metió ninguna de las penas máximas.

Termina el partido y lo que reina en nosotros es una sensación de tristesa y decepción, en mi incluso de miedo, salgo del estadio y los Riazor Blues están en la calle...después de que la liasen durante todo el partido con las bengalitas, petardos y agresiones me esperaba lo peor. Pasé por allí como pude y después volví a entrar a Riazor para evitar males mayores.

Recogimos lo bártulos y mientras parte de la expedición de Burgos Deporte regresa a Burgos, otros nos quedamos en Coruña. Cenamos y salimos un rato de fiesta, con la única intención de divertinos y olvidar el partido del Burgos. Tras andar, andar y andar por el centro de Coruña encontramos un bar decente donde poder sentarnos, allí a jugar a la embarazada y depués a seguir buscando.

Muchó más no encontramos asique hasta que cerraron los pub a las 4:30, después todo el mundo (supuestamente) se traslada a una discoteca que hay en la playa de Riazor, pero allí no había ni el portero, todo vacio, asique en un taxi tirado de precio....al hostal.

Dormimos y por la mañana tocaba regresar a tierras burgalesas, pero no si antes darnos un bañito en una playa, asique camino de Burgos nos fuimos a una playa que pillaba prácticamente de paso y allí pasamos unas horas. Proseguimos el viaje hasta Lugo, allí paramos a comer y también hacemos una pequeña visita turística.

De ahí, paradita en Valcarce para que Víctor de nuevo vaciase la tragaperras y....hasta Burgos. Esta parte fue casi de lo mejorcito del viaje, vaya risas nos echamos con los carteles de...¿Como va el Oviedo? 1 pitido gana, 2 empata y 3 pierde, o cuando nos enteramos como había quedado el de...Que buena que estás!!! jeejejje.

Llegamos a Burgos a las 9:30 de la tarde como estaba previsto, yo cogí mi coche y hasta Aranda, donde finalizó el fin de semana.

En verano tenemos que hacer otro viaje de estos, aunque no sea a ver un partido y si de vacaciones un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario