sábado, 29 de mayo de 2010

Jimmy Jump en Eurovisión 2010

Este tio es la bomba. Esta claro que lo que hace está mal, pero todo el mundo debe reconocer que el no se mete con nadie, salta a partidos de fútbol, tenis, por diversión y por ganar protagonismo.

El primer día que entre en su página web me descojoné ya que en la portada había una especie de noticia que decía...Ingresa dinero en mi cuenta y Ayudame a pagar las multas para continuar saltando jajajajajaa.

En fin, que una vez más se ha demostrado como Eurovisión es un tongazo, y por esa sencilla razón me alegro de que el protagonismo lo haya tenido Jimmy Jump por haber saltado a escena.

Lo más gracioso es que han tardado en pillarle jejeejeeje.

3 comentarios:

  1. Primero decir q este personajillo no merece que pierda ni un minuto mi valioso tiempo en hablar de el, pero aun asi me desquitare y no me mordere la lengua por q posiblemente me envenenaria yo sola.....jajajajja

    Esto, como se le quiera llamar, personajillo impresentable, tipejo de poca monta, q se tiene q dar a conocer haciendo el mas vil ridculo por q seguro q no vale ni para dar por donde amargan los pepinos........

    No es mas q eso algo q no sabe q hacer para llamar la atencion acosta de la gente q si q vale para algo aunque sea para ir a un concurso de cancion, ya sea bueno malo o regular, los q participan son dignos de respeto pues tienen una carrera con mas o menos fortuna, pero lo han intentado no como otros q se dedican hacer el canelo saltando en los campos de futbol y demas menesteres.......

    he leido por ahi q le habian puesto multas de hasta 60.000 € q equivocados estan con esas multas, a este lo ponia yo a limpiar boñigas de caballos, cerdos y vacas desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche durante un par de años y sin dias libres, las noches a dormir a una buena carcel y ya veriamos si seguia teniendo ganas de darse a conocer a costa del trabajo de otros.....

    creo q con todo esto me he quedado muy agustito con total educacion y sin insultar muxo.....

    se me olvidaba....me da pena q a todos los catalanes y cules los puedan meter en el mismo saco q personajes como este menos mal q de estos hay pocos, todo es dar con ellos....

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario Chus, te contestaría, pero mi opinión está reflejada en la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente prefiero q seas fan incondicional de los deportes que de este tío xq vamos, me parece un impresentable

    ResponderEliminar