miércoles, 19 de mayo de 2010

Siempre Juntos (L)

Bueno, creo que no hace falta decir a quien va dedicada esta entrada solo con leer el título no? Si alguno todavía no sabe a que me refiero...basta con observar la foto para entenderlo. Hay muchísimas cosas bonitas que ambos nos hemos dicho el uno a otro, noches pegados al teléfono, momentos juntos inolvidables...pero creo que todo eso solo es algo que siempre vamos a poder contar.

Yo está vez lo que quiero conseguir con este mensaje es dejar aquí grabado todo lo que te quiero decir. Las palabras vuelan, pero cuando algo está escrito...eso siempre se queda grabado. 22 meses juntos y ya camino de 23....creo que pocas parejas pueden presumir de algo así con nuestra edad, y lo que nos diferencia de los demás es nuestra forma de ser.

Todo el mundo tiene "intercambio de opiniones", momentos malos, bajones....pero siempre ahí ha estado el otro para ayudarse mutuamente y solucionarlo lo antes posible, y eso es algo que se agradece. Mucha gente me ha preguntado...¿como puedes aguantar viéndola tan poco? Cuando quieres a una persona da igual que la veas todos los días o todos los meses, los sentimientos están por encima de todo y yo siempre he dicho que prefiero 10 momentos buenos que 200 de los cuales 100 son malos.

El tiempo de estar juntos ya llegará, no hay porque tener prisa para nada en esta vida. Recuerdo cuando mi padre de pequeño me decía....no te afeites que luego te cansarás de hacerlo....cuanta razón tenía. Con el tiempo te das cuenta de cosas como estas de las que luego agradeces a aquellas personas que te las han dicho o las cuales te han ayudado cuando eras un niño.

No me quiero enrrollar, y mucho menos aburrir a la gente, a aquellos AMIGOS con mayusculas que se preocupan por mi, por mis momentos amargos y me felicitan en los momentos felices. En este mensaje también quiero dejar unas pequeñas líneas para aquellas personas. En otro momento escribiré algo sobre los amigos, creo que es un tema muy importante y lo imprescindibles es que creo que todo el mundo debe saber una cosa....¿CUANDO UN AMIGO LO ES DE VERDAD?

Cariño, te quiero por todo y para siempre
Iván y Laura 02/07-/2008

3 comentarios:

  1. Salgo muy gocha en esa fotoooo!! parece que tengo la boca llenaa!! jaja pero te perdono por ser tú =DDD

    Parece mentira cuanto yevamos ya juntos, y lo q nos keda...buffff no kiero ni pensarlo total para acabar odiándonos como Pepa y Avelino... :PPP

    Pero me tendré que aguantar... xq ya no me imagino una vida sin ti =)

    TE AMO CARIÑO 2/7/08 (LL)

    ResponderEliminar
  2. Perdoname Ivan q entre a comentar pero es q no me puedo quedar con las ganas de decir q haceis una pareja preciosa.... :)

    espero q Laurita te cuide bien, no todos los dias se encuentra gente como tu......

    y como no podia ser de otro modo me tengo q aliar un pokito con laura te dire Ivan que me la cuides muxo q es una joya....

    Bsitos.....

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, gracias por los comentarios Chus, no tienes porque pedirme perdón por comentar, es más me gusta que lo hagan y me siento orgulloso de tener amistades como la tuya.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar