viernes, 28 de mayo de 2010

Retransmitiendo al AUTOCID

Afortunadamente voy a ser en encargado de retransmitir los dos partidos que el Autocid va a disputar en Menorca correspondientes a la Final de la Fase de Ascenso a la Liga ACB. Lo haré desde mi casa y gracias a las imágenes de TVCYL a la que desde aquí quiero dar las gracias por ofrecerlo en directo.

El primer partido tiene lugar este Viernes a partir de las 21:30 horas mientras que el segundo será el Domingo a partir de las 19:00 horas.

Simplemente deciros que espero que me escucheis, y que opineis sobre como me ha salido sin miedo alguno, estoy abierto a sugerencias y consejos de mis AMIGOS. Balonmano y Fútbol ya he retransmitido, será la primera vez que de en directo un partido de baloncesto, pero.....NO HAY MIEDO!!!

Os dejo a continuación el enlace donde teneis que escucharme, aunque lo teneis también en la parte derecha del blog en el apartado de Enlaces Recomendados.

http://www.burgosdeporte.com/radio.asp

OS ESPERO!!! AUPA AUTOCID!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario