jueves, 20 de mayo de 2010

Gracias Villa

Bueno pues voy a intentar escribir más a menudo en el blog, aunque sea una entrada muy breve. El tema de hoy está relacionado con el fútbol, y concretamente con uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. David Villa ha vestido la camiseta del Valencia durante 5 años, donde ha demostrado ser el mejor jugador del club rodeado con unos compañeros increíbles.

Jugador hístorico en el club y en la selección nacional, donde va camino de proclamarse el máximo goleador de la historia. Siempre he tenido en mi cabeza conocimiento de que alguna vez dicho jugador (muy importante para mí) iba a abandonar la ciudad del Turia. Muchos equipos le han pretendido, desde el Madrid pasando por la Premier hasta el Barcelona.

No voy a engañar a nadie, siempre he deseado que no se fuese al Madrid, ya que precisamente no le tengo cariño al club de la capital de España, por eso después de que se haya confirmado su fichaje por el FC Barcelona me he alegrado muchísimo. Un club que me cae muy bien y David que se va al que ahora mismo es el mejor equipo del mundo en mi opinión.

No me voy a poner a comentar las palabras que Villa ha dicho hacía todos los valencianistas en su despedida, os colgaré un enlace para que lo puedan ver ustedes mismos, yo solo tengo una frase que decirle.

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/valencia/1274276511.html?a=7191032e719c5cd1df5bd9dd6ef712b0&t=1274306474

GRACIAS DAVID POR TUS GOLES Y TUS MOMENTOS EN EL VALENCIA, SEGUIRÉ BUSCANDO TU CAMISETA AUNQUE TENGA LOS COLORES AZULGRANAS!!!

2 comentarios:

  1. Iván que soy Cris, la amiga de Fátima jeje. Me ha encantado tu entrada, creo que es super buen jugador, me gusta desde hace muchísimo y es mi ídolo y si consiguió ser el máximo goleador de la selección y superar a Raúl!!!y yo tampoco quería que se fuese al Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Crisss :-)

    Pues si a ti te encanta....yo me casaba con él, con eso te digo todo jajaajjaa. Ha superado a Raúl, es el máximo goleador de España, tiene en su poder un Mundial y una Eurocopa y en el Mundial acabó como pichichi al igual que Forlán....y todo esto con 28 o 29 años que creo que tiene....

    TENEMOS VILLA PARA RATO!!!! De ahí eso que dicen en el Madrid....VILLARATO xDDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar