jueves, 6 de mayo de 2010

¿Por qué ese título del Blog?

Seguro que muchos se preguntan el...¿Por qué ese título de mi Blog? Pues bien, lo explicaré brevemente.

Estaba sentado en el ordenador creando la página, no sabia que título poner, tenía que ser algo que describiese lo que en un futuro podía contar en dicho blog. Me acorde de una canción, que un día escuche en el trabajo y que me encantó. Me costó mucho saber el cantante y el título de la misma, pero desde que lo supe es una de las canciones que más escucho.

Te pones a pensar y te preguntas...¿Qué es la vida? la vida es un día más cada día...de ahí el título de este blog en el que recuerdo que mi único objetivo es poder expresarme y desahogarme.

Espero vuestras opiniones tanto sobre que os parece el título que le puse a mi blog como el de la canción. He subido el video para poder compartirla con todo aquel que quiera.

Dar al PLAY, cerrad los ojos....y escuchad.

2 comentarios:

  1. Un nueva forma de fotolog...interesante... :PPP

    ResponderEliminar
  2. Pero este mola más, es como si fuese una página web, el fotolog era muy cutre.

    ResponderEliminar