viernes, 21 de mayo de 2010

BURGOS DEPORTE ON TOUR

Coruña nos espera!!! La marea tendrá que subir para tapar el fuego habrá el Sábado a partir de las 18:00 en Riazor!!!

Espero que sigais los dos partidos Burgos y Arandina en Burgos Deporte Radio, teneis el enlace directo en la parte de la derecha del blog.

Este fin de semana mi implicación con el deporte y más concretamente con el fútbol será bestial. Tras no poder ver el partido de mi queridísima Arandina ante el Santboia acudiré a ver un partido muy especial y a pisar el césped de un grandísimo estadio, Riazor.

Me gustaría vivir mi segundo ascenso en mi vida, después de lo que logró el Weimar en Elda quiero volver a ver como se me pone la carne de gallina. Esta tarde prontito a dormir para de madrugada ir a Burgos y posteriormente a Coruñaaa!!!

Pasaremos todo el fin de semana allí, asique Jairo....lleva el bañador, que he visto que va a hacer muy buen tiempo y habrá que celebrar el ascenso en la playa de Riazor jeejeje.

Por otro lado desde Coruña estaré apoyando a mi Arandina y echando el aliento en el cuello de los catalanes. El Montecillo será un puro infierno.

AUPA ARANDINA...VAMOS BURGOS!!!

SI,SI,SI, EL ASCENSO YA ESTÁ AQUÍ

4 comentarios:

  1. Ojala puedas tener esa sensacion de la piel de gallina y ojala sea doble.....

    Desde la lejana zamora animando a la Arandina y tambien al Burgos...... :)

    AUPA ARANDINA!!!

    AUPA BURGOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te diviertas y lo pases muy bien. Disfruta del viaje y no te pases cn la fiesta que ns conocemos... :PP

    Un beso. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Arandinos, no os dejeis obcecar por el pan y el circo del siglo XXI: el fútbol y la telebasura.
    Sed libres de pensamiento, los deportistas no representan al pueblo, lo esclavizan a la sumisió.

    ResponderEliminar