miércoles, 25 de abril de 2012

El llanto de un campeón

Estoy seguro que para los aficionados o simpatizantes del FC.Barcelona, e incluso para los aficionados o simpatizantes del fútbol en general, sin fijarse o discriminar a nadie por ser de un equipo o otro, les duele ver llorar de esta manera al mejor jugador del mundo. Aun así deben de estar orgullosos, de su equipo y de sus jugadores.

Siempre he tenido cariño al Barça, me ha gustado mucho la forma de trabajar, y el espíritu que año tras año reina en el vestuario culé. Técnicos, jugadores humildes con ganas de trabajar, de mejorar día tras día y de seguir ganando títulos. Todo esto es lo que me ha demostrado en todo estos años el Barça de Guardiola, un Barça imparable y que tantos títulos ha conseguido, humillando en muchas ocasiones al equipo rival.



Yo creo que el estilo del juego del Barça ha caducado. Antes los equipos no sabían como frenar el vendaval azulgrana, pero con el paso de los años, ha quedado demostrado que ahora si saben. Hay que sacar algo nuevo, para volver a tocar la gloria con los dedos.

Este año no van a ganar la Liga, ni la Champions, algo, raro, pero todavía tienen opciones de ganar la Copa del Rey, y mientras hay opciones, hay esperanza. Es una pena que en la eliminatoria contra el Chelsea, el fútbol no haya sido justo, como en muchas otras ocasiones. El Barcelona puso el espectáculo, y al Chelsea le salió bien la jugada de defensa y contrataque.



Lo que más daño me hizo no fue el empate a dos del Chelsea cuando el Barça estaba volcado en su totalidad al ataque, sino que marcase el gol un jugador que lleva años haciendo el ridículo allá por donde va. Lo siento, no me gusta, no me ha demostrado nada. Pero como ya se ha dicho...el Chelsea ya puede justificar con este gol, o este pase a la final el dinero que pagó por el "Niño" Torres.

Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio. Solo las grandes personas y los grandes futbolistas superan mazazos como este. Estoy seguro de que el Barcelona, volverá a ser pronto el mejor equipo del mundo. Mucho ánimo para todos los culés!! FORÇA BARÇA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario