lunes, 26 de diciembre de 2011

El cambio de césped del Camp Nou


En estos momentos, el tema del FC Barcelona sobre el cambio de factor campo en la eliminatoria ante el Osasuna en la Copa del Rey, es uno de los temas claves, y que más bola se le está dando tanto en las conversaciones de los aficionados al fútbol como en la información deportiva. Yo voy a decir mi opinión al respecto.

Como simpatizante del FC Barcelona, me parece muy mal lo que desean hacer desde la entidad azulgrana. Aunque sea una tontería, aunque en el partido de ida si quieren les pueden meter 5 o 6 al Osasuna si salen con toda su artillería....no veo normal que cambién el factor campo por el tema del cambio de césped.

Nadie les ha obligado a cambiar el césped del Camp Nou ahora, lo van a hacer porque ellos quieren. Así que si no pueden jugar en el Camp Nou por ese motivo, que jueguen en otros campos como pueden ser el MiniEstadi (que es un campo de su propiedad, aunque solo caben 16.000 aficionados) o que alquilen o lo que sea Montjuic y jueguen allí.

Si la Federación les autoriza el campo del factor campo, puede comenzar la polémica, asique yo creo que para que todo sea juego limpio, y el señor Mourinho no salga en rueda de prensa echando mierda....deberían de tener un poco de sentido común y olvidarse de tantas pamplinas.

Es mi humilde opinión, ahora quien quiera opinar que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario