domingo, 11 de diciembre de 2011

Fin de semana para recordar!!


Este fin de semana lo he pasado fuera de casa, lejos de mi familia, de mis amigos....pero con un equipo y con un grupo de compañeros impresionante.

He tenido la oportunidad de poder viajar con ellos a O Rosal y vivir con viven ellos las horas antes a un partido, la concentración en el hotel, el buen ambiente....

Tengo que decir que de vuelta a Aranda en el bus, me di cuenta de lo importante que es que un vestuario esté unido, que haya un buen ambiente, compañerismo, buen rollo....y en este equipo lo hay. Y así...todo es más fácil. Está claro que nuestro objetivo no es otro que la permanencia, pero con un grupo humano así....son capaces de cualquier cosa.

Gracias por permitirme poder vivir esta nueva experiencia en mi vida, y espero que no sea la última!!

GRANDE EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario