jueves, 8 de julio de 2010

Estamos en la Final!!!

Bueno, tras varias semanas sin pasarme por aquí a escribir ya toca. Lo primero que quiero es pediros disculpas a todos aquellos que diariamente visitaban la página y no se encontraban ninguna novedad.

Deciros que tengo que escribir todo y no os vais a quedar sin saber nada, pondré fotos de las vacaciones y demás asique tranquilos. Ahora toca hablar de España y felicitarles porque han llegado a la final del Mundial de Sudáfrica.

Con nervios hemos vivido este partido frente a Alemania, cuando se acercaban a la porteria de Casillas me temblaban las piernas (menos mal que no lo han hecho mucho), eso sí, tengo que decir que sigo enamorado de la Roja, es increíble como juegan. Pique está haciendo uno Mundial impresionante, Busquets también, Iniesta, Xavi o Villa no hace falta hablar de ellos, Pedrito se ha cascado un partidazo buenísimo.

El único que me está decepcionando y mucho (y creo que como a muchos) es Torres. En el Liverpool rinde mejor que en su selección no se porque. Me alegra ver como hoy Del Bosque se ha dado cuenta que era mejor sacar a Pedrito, o Silva, o Llorente en vez de Torres, aunque ni aun saliendo del banquillo corre el tio.......NO LO ENTIENDO.

Por último decir que el partido de la final espero poder vivirlo "in situ" en la pantalla "GIGANTE" de la Plaza Mayor, al igual que en la Eurocopa y ya que en Aranda no hay fuentes como en cualquier otra ciudad....si España gana el Mundial acabaré en el Duero, esa es mi promesa.

TODOS CON ESPAÑA EL DOMINGO!!

1 comentario:

  1. stas muy lokooo!! pero bueno, con al de que no te tiñas el pelo de colorines xDD

    TE QUIEROOO

    ResponderEliminar