viernes, 9 de julio de 2010

Las vacaciones como regalo de aniversario

Hoy os voy a dejar con una entrada bastante decente, y cuando digo bastante me refiero por el tiempo que lleva hacerla y poner todas las fotos jejeje.

Como ya sabeis he estado una semana fuera de casa de vacaciones con Laura para celebrar los 2 años que hemos hecho juntos el 2 de Julio del 2010. El recorrido que hicimos fue desde León a Santander pasando por Oviedo, Astorga, Gijón, Avilés, Luanco, Covadonga, Llanes y Liencres.

La bajada del Descenso del Sella que teníamos prevista hacer la suspendimos ya que debido a las riadas e inundaciones que hubo en Asturias y más concretamente en Arriondas solo permitían hacer la mitad del recorrido, mientras que el coste era el mismo, 25 euros por persona. Asique otro fin de semana que vaya por Santander nos vamos a hacerlo y listo.

A continuación os voy a ir poniendo las diferentes fotos de las diferentes ciudades en las que hemos quedado para que todo el que lo desee las vea:

LEÓN
León la ciudad de las fuentes, esta cerquita de casa me gustó y decidí hacernos esta autofoto que me gusta bastante como quedó con el agua entre medias.
El edificio de Botines...otra de las bellas artes que Gaudí se dejó en León, una pena que el chisme ese de la feria estropee la foto.
La Catedral de León, es cierto que he recorrido poco mundo, pero hay catedrales muy feas, para mi junto a la de Burgos de las más bonitas de España.

OVIEDO
Desde el Monte del Naranco nos quisimos hacer esta foto donde se ve todo Oviedo, el edificio blanco es el nuevo Palacio de Congresos que está en construcción y el azul de la derecha el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.
Foto curiosa y bonita en la cima del Monte del Naranco haciendo el mismo gesto que el señor del monumento.

ASTORGA
El Palacio de Gaudi, otra bella obra de arte de este artista, pero esta vez en Astorga, merece la pena verlo.

AVILÉS
No es que sea una ciudad muy turística ni muy bonita, peron todas tienen su encanto. Esta foto esta sacada en el Cabo de Peñas, preciosas vistas, que pena que pillásemos la mar tranquila....

COVADONGA
El Santuario de Covadonga...a cualquiera le dices que es una catedral y se lo traga....PRECIOSO!!
La Santa Cueva...eso que veis al fondo es una capilla que está incrustada en esa pedazo roca....escalofriante
Esta foto es en los Lagos de Covadonga, donde además de los lagos predominan las vacas que campan por donde quieren, incluso en la carretera. Aquí estoy cantando en famoso cántico de San Fermín, solo me falta el pañuelo y el periódico.

LLANES
Y por último Llanes, la típica foto con los famosos cubos, íbamos con prisa y no recorrimos más que el puerto, pero yo creo que Llanes no tiene mucho más además de las playas claro.

Aquí está todo el resumen de las vacaciones, no quería aburrir con las fotos ya que hicimos más de 600, con lo que he cogido las que más resumían cada sitio y las más bonitas. Solo decir que he quedado encantado con este viaje y que ya hay varias rutas preparadas para cuando vuelva a irme de vacaciones.

1.800 kilómetros en una semana que merecieron la pena. Gracias Laura por ofrecerte a disfrutar conmigo de estas vacaciones, la visita relámpago a Ávila y Segovia no fue nada comparado con todo esto eeee.

5 comentarios:

  1. Ahí voy a ir yo en Agosto. ¿Está bien?

    ResponderEliminar
  2. A donde concretamente vas a ir en Agosto?

    ResponderEliminar
  3. Las mejores vacaciones de mi vida amor

    2 añines ya aiiiiii cuanto te quierooo!!

    ResponderEliminar
  4. No está mal, aunque te voy a enseñar a hacer fotos, mono! :P La foto de Llanes con la barra en medio tiene delito!! :P

    Avilés me pareció más chulo de lo que la gente dice, el centro es muy coqueto y es una ciudad limpia si te olvidas del asquete que dan las fábricas de la ría. Pero lo de la foto no es Avilés, es el Cabo de Peñas, que oficialmente creo que pertenece a otro ayuntamiento (está a 25 km. de Avilés o por ahí, no?)

    Por cierto, el "señor del monumento" de Oviedo con los brazos extendidos es un Cristo, como el de Palencia.

    ResponderEliminar
  5. No está a 25 kilómetros, está a menos. Sobre lo de las fotos....me rio jaaaachondooooo!!! ya te gustaría.

    ResponderEliminar