miércoles, 14 de julio de 2010

Somos los CAMPEONES DEL MUNDO!!

Esto de que llegue el verano es una mierda, el calor me hace ser más vago de lo que ya soy y me cuesta escribir más en el blog jejeje.

Comentar que le joda a quien le joda CAMPEONES DEL MUNDO solo hay 1, y hasta dentro de cuatros años podré presumir de ello. Ganamos sufriendo como lo hemos hecho hasta ahora, y hasta los minutos que jugó Torres en la final hizo el ridículo....lo mejor que le puedo pasar lesionarse para ponerlo como excusa.

La resaca rojilla todavía duro, las promesas que prometí las he cumplido. El baño en el Duero me lo pegué la misma noche que conquistamos el Mundial, las banderas de España que estarán en mi casa hasta el 11 de Julio del 2011 ya están colgadas (por lo menos una se queda), y las banderas con el texto de YO SOY ESPAÑOL que pondré en el coche están encargadas, ahora solo falta que me llamen y las pego.

Por lo demás todo sigue igual, disfrutando el verano lo mejor que puedo, y a ver si este fin de semana puedo ir a Santander y hacer de una vez por todas si no hay ningún inconveniente el Descenso del Sella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario