martes, 11 de enero de 2011

Que injusticia por dios!!!

Creo que todo el mundo lo sabe ya y no voy a ser el que descubra algo nuevo, ayer se desveló el nuevo balón de oro 2010, todos pensábamos que se lo iban a dar a Iniesta, aunque para mi lo merecía Xavi, pero al final el ganador ha sido Messi y eso tiene una explicación.

Todos sabemos el odio que los FRANCESES tienen hacia este país, un país vecino que les ha humillado muchas veces en multitud de deportes, tenis con Nadal, ciclismo con Contador, fútbol con la selección española mientras ellos hicieron el mayor ridículo en el Mundial.....ayer eso se volvió a repetir.

Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo, los más de 40 goles que metió en el año 2010 hablan mucho de la calidad del argentino, pero creo que este año no merecía llevarse este premio. A su lado estaban dos campeones del mundo, que han ganado un título más que él, un título que se celebra cada 4 años y que debería de tener más valor del que parece que le dan. Iniesta tuvo un gran año, marcando el gol de la final del mundial y además que estuvo lesionado varios meses, pero para mí el merecedor de este galardón era Xavi.

Xavi también estuvo lesionado un tiempo, ha conseguido unos muy buenos números para jugar en la posición en la que juega, es el cerebro del Barcelona y eso se ha demostrado, el tiempo que estuvo lesionado se podían ver carencias en el centro del campo azulgrana, y lo más importante...dada la edad que tiene, creo que ya nunca va a poder optar a conseguir este galardón.

Este año me siento indignado, Messi es el mejor jugador del mundo, pero sin Iniesta y Xavi al lado no sería el Lionel que todos conocemos. Esto es vergonzoso, los FRANCESES no tienen mucha envidia, pero hay una cosa que no saben.....seguiremos humillándoles en multitud de deportes mientras ellos se comen los cagaos año tras año!!!

UNA, DOS Y TRES....PUTO PLATINI!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario