sábado, 29 de enero de 2011

Bienvenido a Ibiza!!!

En estos momentos mi corazón está dividido, por un lado está triste, porque son muchas las aventuras que he tenido con mi R19 en año y medio donde he hecho más de 31.000 kilómetros. Muchas ciudades he recorrido y él, solo él, ha sido el que siempre me ha acompañado en todas esas visitas turísticas.

Pero por otro lado me siento muy contento, esto que está pasando es un sueño hecho realidad, tarde o temprano tenía que suceder, no podía seguir pagando ese dineral en gasolina, había que hacer un esfuerzo para intentar ahorrarme dinero en un futuro y tras salir esta ocasión había que aprovecharla SI O SI!!

Hasta el Jueves no creo que tenga esta preciosidad en mis manos, pero no me importa, esos son los días que me quedan para despedirme de mi mejor amigo, un amigo que nunca me ha fallado y que a pesar de los sustos que me ha dado, y las enfermedades por las que ha pasado siempre ha estado ahí, llevándome a trabajar, o al instituto o a donde necesitase.

Gracias 19 por hacerme sentirme tan bien y haberme hecho el servicio en este tiempo, desde el Ibiza....no te olvidaré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario