miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuitttttdadooo eeeaaahhhhh


Bueno aprovechando este mágnifico blog que tengo y por el que tanta envidia sientes....:P voy a dedicarte un día a ti, para hacer una cosa que te gusta mucho que haga....darte las gracias por todo lo que haces por mi :-). GRACIAS.....

- Por esos momentos tristes, en los que siempre te has molestado en animarme, en hacerme sonreir.
- Por esas conversaciones hasta altas horas de la madrugada.
- Por esas noches de empalmada y no precisamente mientras estamos de fiesta.
- Por esas muestras de cariño, de amiga.....
- Por estar conmigo cuando me dejan plantado :P
- Por esa gran noche de cine.
- Por portarte tan bien conmigo.
- Por tener guardado siempre una palabra que me haga reir.
- Por ser tan graciosa, simpática, agradable y.....FIESTERA!!! jajaja.
- Por esos "bailes" contigo.....y los que nos quedan.
- Por hacer amenas las "rutas turísticas" por Burgos.
- Por molestarte y despertarme cada mañana (aunque algun día me vuelva a dormir xDD).
- Por tu repertorio musical....
- Por tus collejas "cariñosas" jajaja.

Podría tirarme así horas.....pero como se que por cada frase me vas a dar 3 collejas....pues voy a parar que luego se me queda el cuello rojo jaajajaja. 

En fin...GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE ME HAS HECHO PASAR Y POR LOS QUE NOS QUEDAN........POR SER TAN BUENA AMIGA MIA.....GRACIASS!!!

4 comentarios:

  1. graciasssssssssss pkñajooooooo¡¡ pero como se puede ser tan majoo x diosssss¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  2. Solo me comporto como yo mismo soy :-)

    ResponderEliminar
  3. como arrasa esta entradaaaaaaaaa jejejjejejjej
    no tiene rivalllllll¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te quitaron el liderato....pero solo durante unas horas jajaajajaja.

    ResponderEliminar