sábado, 5 de marzo de 2011

¿Como puede haber gente así?


Vamos a definir a esas personas que solo buscan el mal ajeno...como está ocurriendo con mi persona:

La hipocresía es un acto de mentira, una persona hipócrita, es aquella que no da a conocer sus verdaderas realidades que lleva dentro, y demuestra ser alguien que en verdad no es, sólo aparenta ser eso, tal vez por necesidad, por conveniencia, u otros motivos, según la persona hipócrita que nos estemos refiriendo.

Envidia, es que el envidioso cuenta mentiras sobre la persona a la que envidia o las cosas que tiene, para poder tenerlas, en ocasiones la envidia puede hacer que el envidiado muera a manos del envidioso.

Y después de todo esto, pueden llegar cosas como estas:

Las amenazas son un delito o una falta, consistente en el anuncio de un mal futuro ilícito que es posible, impuesto y determinado con la finalidad de causar inquietud o miedo en el amenazado.

En fin.......espero que la sangre no llegue al río y aquí no pase nada, pero es una vergüenza ver la cantidad de cosas que pueden hacer algunas personas (por llamarlas de alguna manera) en su aburrimiento de cada día....personas que por envidia o por lo que sea solo buscan hacer el mal ajeno e incluso hacia personas a las que no conocen de nada.........

VIGILEN SUS ESPALDAS!!!! ESTÁN POR TODOS LOS LADOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario