lunes, 16 de mayo de 2011

Fases de Ascenso


Hoy ha sido un día clave para Burgos, Mirandés y Arandina y por ello voy a hacer un breve análisis sobre los rivales de los equipos burgaleses y como veo la eliminatoria desde fuera.

BURGOS CF: El Lanzarote me parece un rival complicado, pero vamos como la mayoría de los rivales que le podían tocar al conjunto de Bañuelos. Yo creo que si el Burgos saca un buen resultado de la ida, pasará la eliminatoria y logrará el ascenso, pero para ello tienes dos factores clave a los que se tiene que sobreponer, la afición que no podrá viajar hasta las islas y el césped de hierba artificial. Confío en que el Burgos pase y logre el tan soñado ascenso.

MIRANDÉS: Si quedaba como primero si le veía con serias opciones de lograr el ascenso a Segunda División, pero al quedar segundo y tener que jugar tres eliminatorias creo que la cosa se complica bastante. En frente tendrá a un conjunto histórico Cadiz, pero pienso igual que con el Burgos, si consiguen un buen resultado de tierras gaditanas, pasan la eliminatoria seguro. Creo que el Cadiz tampoco es tan coco como le pintan, si ha quedado cuarto es por algo, y el Mirandés sabe lo que es ganar en campos complicados como el del Eibar o Alavés.

ARANDINA: Por último la Arandina se enfrenta a un equipo que no puede ascender pase lo que pase, y creo que eso beneficia a los blanquiazules. Seguro que los jugadores del conjunto manchego van a querer llegar lo más lejos posible, pero aunque digan que no, uno no tiene la misma motivación para un partido si saben que no va a servir de nada aunque logren pasar las 3 eliminatorias y ascender a 2ºB. En el caso de la Arandina es clave no recibir ningún gol en El Montecillo y marcar uno en Albacete. Creo que la Arandina si pasa la eliminatoria.

Espero no equivocarme y que ahora eliminen a los tres....pero como digo tampoco me parecen tan malos los rivales de los equipos burgaleses.

SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario