lunes, 7 de febrero de 2011

Estoy disfrutando de un sueño

Para algunos puede parecer una tonteria pero para mi no lo es. Desde que conseguí el carnet de conducir, soñaba con tener un coche nuevo, es cierto que este no es nuevo, pero viendo los kilómetros que tiene y como esta el coche de cuidado para mi es como si fuese totalmente nuevo.

La diferencia entre este y el 19 es abismal, casi 100 km y todavía no se ha meneado la aguja del depósito y eso es lo que me hace feliz. El objetivo del cambio no es otro que ahorrar dinero en gasolina y hasta el momento se esta conseguiendo.

Y luego por último la línea, por fuera, por dentro....es PRECIOSO, la verdad es que estoy muy ilusionado, contento es poco, ahora toca cuidarlo y que cuando deje el coche que sea porque tiene ya otros 20, 21 años.

1 comentario: