miércoles, 15 de diciembre de 2010

No todos los días son buenos....

Cuando eres felíz muchas veces te pones a pensar y una de las cosas que dices es.....ojalá fuese toda la vida así, pero no. Existe la tristeza, los lloros, las penas....y todo lo relacionado con los malos momentos, ya sea por un motivo o por otro.

Desde luego que este día que acaba de terminar....no será de esos días que señale en el calendario, pero si como uno de esos días que quieras que desaparezca de tus recuerdos cuanto antes. Cuando una persona hace algo mal es de sabios reconocerlo, rectificar y pedir perdón si fuese necesario, pero muchas veces eso a algunos no les basta.

Algunos pecan de egoismo, y les da igual lo que les ocurra a tus seres más queridos, a esas personas que están a tu alrededor, con tal de salirse con la suya, lleve o no lleve razón. Lo que no saben es que esas personas que hacen eso, en algún momento estarán en el lugar donde yo he estado, y no creo que les haga mucha gracia.

Ahora solo queda esperar, en 13 días puedo reir o llorar......todo depende del sentimiento de algunas personas, asique...TÚ DECIDES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario