viernes, 6 de mayo de 2011

Un sueño que puede hacerse realidad


LA ROJITA JUGARÁ UN AMISTOSO EN ARANDA EL 5 DE JUNIO

La cita estrella de las Jornadas del Deporte de Aranda de Duero será el encuentro que el 5 de Junio disputen la Selección Española Sub-21 ante Rusia en el Estadio Municipal “El Montecillo”. Todavía falta la confirmación oficial por parte de la Federación, pero el Ayuntamiento de la villa ribereña ya ha afirmado su deseo por acoger la disputa de este encuentro preparatorio para el Campeonato de Europa que se jugará en Dinamarca.

Hasta el momento, la ciudad ribereña había recibido en varias ocasiones al primer equipo de la Selección Española Femenina, la última vez el año pasado en el encuentro que disputaron ante Inglaterra, pero nunca a “la rojita”. Dada la importancia del encuentro es muy probable que el entrenador nacional Luis Milla quiera contar con todas sus estrellas de cara a ese Europeo en Dinamarca.

Jugadores de la talla de David De Gea y Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid), Mikel San José e Iker Muniain (Athletic de Bilbao), Thiago Alcántara, Fontás, y Bojan Krkic (FC. Barcelona), Ander Herrera (Zaragoza), Diego Capel (Sevilla) serán algunos de los jugadores que jueguen este encuentro en “El Montecillo”, a los que se pueden unir tres grandes Campeones del Mundo como Busquets (FC. Barcelona), Javi Martínez (Athletic de Bilbao) y Juan Mata (Valencia CF).

La fecha de la celebración del partido internacional ante Rusia es el verdadero problema, ya que si la Arandina se clasifica para la siguiente ronda de los Playoff tendrán que cambiar el horario del encuentro habitual y también el propio Ayuntamiento tendrá que buscar alojamiento para ambas selecciones puesto que ese fin de semana si celebra en Aranda la concentración motera.

Hace apenas unos meses y en el encuentro clasificatorio para dicho Europeo, la Selección Española se enfrentó a Croacia en Burgos, y la afición se volcó con los jugadores internacionales tanto en los entrenamientos como en el Estadio “El Plantío” el cual llenaron hasta la bandera. Esta vez no será para menos y la afición arandina responderá a la cita como se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario