martes, 26 de abril de 2011

Locura


La locura puede llegar a ser el resultado de la desesperación, de la angustia, del miedo, del aburrimiento o de la inteligencia. Vivir en la realidad es el primer paso a la locura. A día de hoy me resulta incomprensible que determinado comportamiento que rechaza las normas sociales establecidas se considere locura.. cuando los mismos personajillos que establecen esas reglas deberían de considerarse verdaderos "locos". Seres de manicomio y camisa de fuerza a los que no se les debería de permitir ni abrir la boca.

Esta claro que el único paso a la felicidad es la locura misma. Reír, crear, hacer sonreír a los demás, ignorar la realidad.. ese es el significado de locura. La locura es libertad. Ser libre para hacer cuanto te plazca, siempre y cuando no destruyas la libertad de los demás, siempre y cuando respetes a los demás. Es cierto que hay fenómenos de la realidad que resultan casi imposible ignorar.. pero hay que aprender a superar eso.

La locura de la que estoy hablando es el sinónimo de una sonrisa, de una amistad. Es sinónimo de creatividad, de infinidad.

2 comentarios:

  1. yo no sufro de locuraaaaaaaa..la dustruto en cada momentos babysssssssss

    ResponderEliminar
  2. La dustruto??? que habrás bebido en el Burger King ese....jajajajajaaja

    ResponderEliminar